Nuevo parque infantil en zona comunitaria.

Soy propietaria de una casa apareada en una comunidad de propietarios con zona comunitaria con piscina. En una parte de la zona ajardinada, donde ahora hay césped, algunos vecinos proponen poner una zona para parque infantil.
Comprendo que algunos propietarios con hijos pequeños contemplen esta posibilidad, pero yo me compre esta casa en la esquina más lejana de la piscina buscando tranquilidad y, sabiendo como son los niños, creo que si lo aprueban esta estimada tranquilidad se me habrá terminado.
Quisiera saber si hay alguna manera de evitarlo. Si por ser vecino afectado por los ruidos y la visibilidad que me tapará puedo hacer algo. Si se puede considerar cambio de estructura y tener que paprobarse por unanimidad...
La reunión "extraordinaria" para aprobarla sera el próximo miércoles 30 de junio.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Sra.
Es difícil. Habría que analizar en detalle los estatutos y la afectación real que tendría esa actividad y la lesión real que produce en sus derechos aunque me temo que no conseguirá gran cosa más que invertir tiempo y dinero sin resultados aparentes ya que al final deberá ir a los tribunales cosa que siempre es caro y largo.
Por otro lado, deberá pensar en el beneficio mayor comunitario mal que le pese.
Feinerconsulting