Reparto de coeficientes en mancomunidad de vecinos

Tengo una duda que no se resolver:
Veras mi hija a comprado una vivienda en una zona donde existe una mancomunidad. Son exactamente 8 escaleras y en el medio del complejo está el parking que es común para todos. Bien ahora llega el momento en que tienen que aplicar los coeficientes tanto de escalera como en la parte que corresponda para los gastos de la mancomunidad (parking)
La escalera de ella tiene exactamente en su escalera el 5,50 y el parking el 15%. Ellos deben de contribuir en los gastos del parking. Eso lo tengo claro, pero no se en que porcentaje debo de aplicar el 15% del total parking, si es el 15% sobre el 5,50% que tiene su escalera y si es así ¿cómo lo hago?, ¿O es el 15% dividido entre todas las escaleras y del resultante el porcentaje de la escalera?.
Te agradezco tu atención.
Saludos.
Respuesta
No te entiendo, debes ser un poco más claro, indicame que dice literalmente la escritura de la vivienda en cuanto a la participación en los gastos de esa vivienda tanto en escalera como en parking.