Obligación de domiciliar las cuotas de la comunidad

¿Es obligatorio según la LPH domiciliar el pago de las cuotas de la comunidad de propietarios?

1 respuesta

Respuesta
No, no es obligatorio. Es lo más practico. Puede que las normas de la comunidad así lo determinen, pero no es obligatorio.
Lo que no entiendo, si me permite mi opinión, es el porqué hay muchas trabas en algunos propietarios en domiciliar las cuotas. Hay muchos servicios que se pagan a través de domiciliaciones (teléfono, gas, electricidad, agua, etc.)