¿Qué tipo de listón de madera necesito para construir un aviario?

Voy a construir un gallinero con un patio de 4 metros de largo por dos de ancho. Mi pregunta es qué tipo de listones necesito para que la estructura sea resistente. Irá cubierta de tela metálica de gallinero, pero las esquinas serán de listones, y no sé si con maderas de 3 centímetros por 1,5 centímetros será suficiente. Otra cosa, ¿cómo uno los tres palos que coinciden en las esquinas?
Respuesta
Yo utilizaría listón de 40 por 30 mm, en autoclave verde, te durara mas tiempo.
Los ángulos se unen primero los de suelo en angulo de 90º formando un aro de la medida
que precises, luego pones los verticales encima y los puedes sujetar por medio de escuadras
metálicas, no dudes en consultar si lo necesitas.