Como limpiar la tarima flotante

Hola,

Tengo tarima flotante en casa. Quería saber como la tengo que limpiar ?

Muchas gracias.

Saludos

Respuesta

Normalmente las tarimas se suelen limpiar como un suelo de gres, pues suelen estar cubiertas de materiales sintéticos (habitualmente plásticos) procurando no humedecerlos en exceso. En el mercado existen limpiadores específicos de tarima pero la mayoría son vulgares fregasuelos con una etiqueta de "especial tarimas". Si tu tarima no es sintética debes seguir las instrucciones de limpieza del fabricante, pues si es de chapas naturales barnizadas debes evitar usar productos que contengan tensioactivos. Espero haberte ayudado. Un saludo de juanmoratol que esta aquí para ayudarte.