Mejor tratamiento para madera en exterior

Tengo la intención de construirme una pérgola de 9 por 3 metros, y me gustaría que me asesoren en como tratarla para que me dure lo máximo posible en las mejores condiciones, la madera esta tratada con autoclave ya. También si sabéis de alguna web o algo que construyan una para coger ideas lo agradecería también.

2 Respuestas

Respuesta

Para tener total garantía en tu pérgola, hay un producto nuevo en dyrex. Es, una de sus líneas en antihongos y anti insectos, evitará pudriciones y ataques de carcomas y termitas. Este producto se aplica por pulverización, de manera muy sencilla y tiene garantía de 25 años de madera protegida.

Además, es hidrófugo, por tanto tu madera tendrá muchas menos deformaciones debida a la humedad.

Pruébalo y me cuentas.

Gracias por responder Carcomasred pero la madera que tengo pensada comprar esta tratada en autoclave así que por lo que yo se el tratamiento de hongos y carcoma ya lo tiene. Me refería a el tema de barniz, lasur o si hay algo mejor. Hay algo que tengo que mirar a la hora de comprar esas cosas?

Gracias.

El tema de acabados no es mi especialidad, por tanto, prefiero no aconsejarte, ya que sería meterme donde no me llaman.

Pregunta que seguro hay más expertos que te puedan ayudar con toda la gama de acabados del mercado.

Respuesta

En Cordoba, ya se pueden conseguir productos para el acabado de madera que en Europa cuenta con referencias de tratamientos efectuados con 20 años de antigüedad, sin necesidad de haber efectuado mantenimiento durante este lapso. Son los aceites Sbaki, Se puede ver info en Face como Sbaki Maderas o sino solicitar más info en el 54 351 153 887 951 o enviar un mail a [email protected]