Quisiera saber que tal son las ventanas de pvc deuceunick.

Vamos a poner ventanas nuevas en casa y quisiera saber que me aconsejabais. Todas las he pedido igual .lo único que cada presupuesto viene con una marca y quisiera saber que tal son . Skbre todo deceunick que no me suena. Las otras marcas son krommerling veka. Teccarsa y cortezo. Cual seria mas aconsejable de poner y la diferencia entre ellas

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
La respuesta, es bastante compleja si no nos centramos en
series en cuestión dentro de cada fabricante, toda vez, que casa uno de ellos,
dispone de diversas series dentro de su catálogo, a excepción de Cortizo.
Por eso, y dando una respuesta general, puedo decirte:
- Deceunink. Fabricante de origen belga de
perfilería de pvc. Básicamente sus productos se centran en series antiguas de
sólo doble junta de PVC. Dentro de esa serie, dispone de un producto aocrde al
mercado en esa gama, sin superioridades o inferioridades.
- Kömmerling. Fabricante de perfiles de origen
alemán, que aunque está tratando de evolucionar sus productos, en España, sigue
comercializando series antiguas de sólo doble junta de PVC, con características
y rendimientos similares a los del mercados en esa gama.
- Veka. Ídem al anterior.
- Teccarsa. Fabricante de ventanas que utiliza
perfiles de origen alemán de la marca Rehau. Este fabricante, dispone tanto de
las series antiguas, como de las evolucionadas de triple junta de estanqueidad.
En los dos tipos de series, sus productos tienen características y rendimientos
similares a los de las series correspondientes del mercado.
- Cortizo. Fabricante de ventanas que utiliza su
propio sistema de perfiles, fabricado por ellos mismos, basado en una serie de
las antiguas de doble junta, con propiedades similares de los del mercado en
dicha gama.
Aconsejable. Pues depende de la serie de cada uno de ellos,
te daría una respuesta u otra. Si me puedes indicar las series, mejor que
mejor, así como vidrios, y cajones de persiana.
https://drive.google.com/file/d/0B8BkGkOkqTLTaXJPeXAyVDFtVjg/edit?usp=sharing