Aislamiento para sol

Tengo unas ventanas correderas de aluminio, es una fachada con mucho sol, necesito una solución. Tengo colocadas persianas de laminilla y en los meses de verano lo refuerzo con fosculi (tela colocada entre cristal y persiana), no es suficiente.Pregunte por la opción "persiana con cajón" pero me dicen que no se pueden colocar independientes, que forman pieza única con la ventana y debo cambiar todo.

Hacia el exterior, fachada del edificio, no puedo hacer nada, dentro no se que podría hacer. Me gustaría conocer su opinión y sugerencias.

Muchas gracias

rosa

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
Los cajones mini, o exteriores, se pueden colocar independientes de la ventana, no teniendo que cambiar todo el conjunto. Las limitaciones vienen dadas por el espacio que hay desde la ventana hasta la línea de la fachada o reja, o por la comunidad de propietarios (que podría oponerse por cambiar la estética), pero en condiciones normales, es viable.
En caso de no haber espacio suficiente (15-16 cms son suficientes), podrías optar por un toldo, o cambiar los cristales a unos bajo emisivos con control solar (Guardiansun es una marca muy recomendable), ya que tienen un control solar correcta, e impedirá el sobrecalentamiento del espacio interior.