Colocar tarima flotante

Estoy colocando tarima flotante y me he comprado un kit de montaje. Cuando tengo que arrimar la tarima a la pieza anterior ( le doy con el martillo a una pieza de plástico que viene en el kit y ésta empuja la tarima), la tarima no se mueve porque debe tropezar. La pieza que uno es la tiene los lados de encaje pequeños.

¿ que estoy haciendo mal?

Gracias

Nacho

1

1 Respuesta

2.674.800 pts. Instalador electricista, con 30 años de experiencia en...

No se golpea, ni hace falta, con habilidad, encajas una lamina en otra, solo con una suave presión. Dejas la lamina apoyada en su lugar, sin pisarla. Colocas la otra en angulo de 45ª y la vas bajando hasta que encaje. Si las golpeas, rompes los cantos y ya no entra la siguiente.

Gracias.

Según me indicas cuando tenga 4 laminas de 1300 mm tendría que levantar 3 más la que pongo y solo no puedo. ¿ es así?

no se sino te entendido

Nacho

No entiendes. La que levantas es la que estas colocando, las otras, las dejas en su lugar, sin pisarlas..

gracias,

entiendo:

1.- La que la lama que estas colocando la colocas del lado largo a 45º ( ok - sin problemas).

2.- una vez colocada del lado largo la bajas y encaja en lado corto desde arriba como si fuera un click. ¿ as así ?

gracias de antemano

Nacho

NO. Encajas la lamas en el lado largo, la ajustas bien. Encajas la siguiente por el lado largo y antes que haga el clic, la encajas en el lado corto. Entrara todo a la vez. Parece fácil, pero si nunca has visto como se coloca, es un engorro y rompes los cantos con las fuerzas y los golpes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas