Comvalidar experiencia profesional con titulo

hola,alguien sabe que debo hacer para conseguir la titulación de FP,convalidada, soy carpintero con mas de 15v años de experiencia y me piden titulación para una oferta de trabajo, y me han dicho que se puede convalidar....respecto?

Respuesta

Algo parecido le ocurrió a un amigo, primero acudió a un taller de carpintería que tiene concertadas las practicas con un centro de formación profesional, y para convalidarle su experiencia tubo que asistir durante tres meses hacer unas practicas determinadas con ellos

hola,muchas gracias,es otra opción que no sabia, con tu consejo y mas o menos lo que he preguntado yo por hay, ya voy en camino,

Muchas gracias otra vez.