Como hacer cambiador con bañera bebe de madera

Voy a ser papa de una nena y me gustaría hacerle un mueble cambiador con bañera.

Soy bastante manitas pero me gustaría aver si alguien me puede pasar algún plano o medidas y saber si alguien lo ha hecho.

1 respuesta

Respuesta

Felicidades por lo de papa.

He pensado que lo podemos hacer al contrario, buscas en google imágenes "Cambiador con bañera" haces click en la imagen que te guste y me respondes poniéndome la dirección de la pagina que aparece en la barra de http// de esa foto.

Según la imagen, te puedo explicar mas o menos como se podría hacer, pero claro, dependiendo de tus cualidades y de las herramientas que dispongas.

hola y gracias por contestar, herramientas de carpintería tengo, las normales, ninguna industrial, solo me gustan como pasatiempo..

te paso fotos y es un estilo a la que quiero hacer pero le he añadido una puerta para meter un deposito como una botella grande por ejemplo.

Muebles bañera | Mil ideas de Decoración

toma mi correo y te mando un dibujo que yo he hecho y así sabes mejor lo que quiero decir. aquí no puedo

[email protected]

saludos y muchas gracias

Te envío correo.