Tarima soberano rojo

Estoy buscando desesperadamnt una tarima para continuar una reforma, pero ahora ya no la fabrican, por lo que quisiera saber si ustedes la tendrían en stock o si supieran dónde la podría conseguir. La tarima es roble soberano rojo de finfloor-finsa.

Respuesta

Pasanos las características o referencia del material si la tienes o dinos la colección. Nos estas dando la marca del fabricante que es FINSA, FINFLOOR es el laminado pero dentro de este hay varias colecciones. Por favor mira si tienes mas datos y vemos si te lo puedo conseguir.

Me puedes pasar tu correo y te envío la foto y dmas datos?

Graciass