Recubrir agujeros mosquitero

hola! Bueno tengo una ventana de 2 hojas y detrás de esta 2 hojas de mosquitero con borde de madera, el tema es que entre las 2 hojas de madera hay sobre todo a la mitad de la altura casi una abertura de 1,5cm es decir no encajan perfectamente las 2 hojas de madera, y también entre la hoja de madera y el revoque de la pared también sobra un poco de espacio

Quisiera que me den alguna idea para tapar ambos lugares ya que no puedo abrir la ventana porque entran mosquitos por estos agujeros

Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

compañer@!!

En primer lugar nunca sera al 100%.. yo pondría mosquiteras enrollables de aluminio!

Y no por que sea yo carpintero.. jajajja pero bromas aparte...

Lo que debes hacer es lo siguiente:

Compra rollo de felpudito(pelo pelo en cinta) este es por un lado, cinta adhesiva y por el otro pelo o felpudito las hay de varios anchos pregunta al ferretero y veras que con eso te quitas de historias y ademas no es muy caro