Cual es la mejor seguridad en una ventana? WK1...

Después de ver tu respuesta, y mirando un poco en google, me asaltan dudas de cual es la mejor seguridad en una ventana, la WK1, WK2 o WK3.
Me recomendaste la WK3, pero me parecido leer que era una protección más baja que la WK1.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
www.ventanasconfort.es
Hola!
La nomenclatura WK, hace referencia a lo siguientes:
- WK1, protección básica contraladrones ocasionales, contea intentos con patadas, saltos o cargas con los hombros. Recmendada para ventanas que se pueden ver desde el exterior.
- WK2, protección contra allanamientos con herramientas sencillas como destornilladores, tenazas y cuñas. Para ventanas que no se pueden ver desde el exterior.
- WK3, protección contra allanamientos con un segundo destornillador y todo lo anterior. Recomendada contra delincuentes habituales y con experiencia.
Desde mi punto de vista, la WK3, pues resiste ataques más avanzados o preparados.
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704