¿Es buena perfilería RE 70/PVC/300?

Me gustaría me informaran si son buenas ventanas Regicarp 70/PVC/300.

Para aislar térmicamente me ofrecen bajo emisivo superior 4/16/4. Y para aislar del ruido del tráfico me ofrecen 4+4 acústico/12/4 bajo emisivo.

Les agradecería me dijeran si está bien lo que me han ofrecido. Reciban un saludo

1 Respuesta

Respuesta

La carpintería que te han presupuestado es buena, aunque como experto te recomiendo Kömmerling, es de una calidad superior. Kömmerling garantiza una mayor calidad para nuestro clima debido a las altas temperaturas y a la gran exposición al sol que tenemos en nuestro país. Nosotros hemos exportado ventanas a Argelia y Kömmerling nos ha garantizado que aguantarán sin problemas las elevadas temperaturas del país.

En cuanto a lo del vidrio, te han ofertado unos buenos vidrios para las características que detallas, para aislar térmicamente un bajo emisivo, y para aislar acústica y térmicamente un aislante acústico con bajo emisivo.

Si necesitas presupuesto o cualquier otra consulta no dudes en escribir a [email protected]