Colocar tapajuntas de puerta con azulejo nuevo.

Han hecho la reforma de la cocina y baños
y el azulejo nuevo es mas ancho que el antiguo por lo que el tapajuntas no le va.
Quería saber que es lo que podría hacer para colocar el tapajuntas de forma correcta con el nuevo azulejo. Me comentaron algo de poner debajo un listoncito para subir el tapajuntas y que pudiera quedar por encima del azulejo.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que los azulejos nuevos son mas "gruesos" que los antiguos o que azulejo y pasta salen mas que antes, si es así ta han comentado bien la solución es poner un listón clavado/encolado en el marco para suplir el grueso del azulejo y tapajuntas plano.