Entra aire por el cerramiento de la ventana me pusieron rotura puente térmico

Me cerraron la terraza con aluminio y rotura de puente térmico con ventanas abatibles y una de ellas oscilo.. Pero cuando hace aire y sopla hay corriente, pero mucha, las cortinas se inflan. Vinieron a verlo, y no lo entendían "porque está bien instalada"ajustaron aquí y allí y así se quedó la cosa. Yo no me resigno, me gustaría saber si se desmontan y se ponen otra vez u otras nuevas... En fin me podríais decir ¿qué les digo para que me solucionen el problema? Que se note que entiendo de lo que hablo o que tengo alguien detrás que me está asesorando Muchas muchas gracias y un saludo

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
En esto, como en cualquier otra cosa de la vida, lo más importante, es conocer el origen del problema, para así, poder atacar con la solución. Errores, los podemos tener todos, pero es importante identificarlo, y solucionarlo.
Lo primero que debes hacer, es mechero o encendedor en mano, ir recorriendo todos los puntos del cerramiento. La llama, está claro, que al pasar por una corriente de aire, bailará, o en el peor de los casos, se apagará. Debes recorrer, todos los rincones, toda vez que se desconoce el origende la filtración de aire. Perímetros de los vidrios, puntos donde marco y hoja, se juntan y aprietan, uniones de perfiles y puntos donde dos hojas se juntan y aprietan mutuamente, esquinas, bisagras, uniones de ventanas, si hay persianas, perímetros de sus tapas, la unión de la persiana de la perfilería de la ventana y salidas de la cinta de la persiana y su recogecintas…
Una vez identificado el origen del problema, dependiendo de este, será la solución. Podemos estar hablando de un sellado incorrecto, uniones de perfiles por las que se filtra, bisagras que no aprietan lo suficiente…
En algunos casos, bastará con volver a sellar, en otros casos cambiar las juntas, o las bisagras por otras de mayor presión, etc…
Vuelvo a mi consejo inicial, localiza la fuente o las fuentes, y volvemos a hablar, para saber que soluciones aplicar.

Muchas gracias. Me voy a comprar un mechero de esos de cocina y cuando haga aire lo voy a pasar y poniendo marcas a la vez y llamo a los instaladores y que ellos decidan. Ya te contaré . Un saludo.