Que se pone en el perfil de una escalera vista

He puesto en mi casa un suelo laminado de finsa y ahora ando con las escaleras el problema que tengo es que son vistas y en la zona que se ve(un lateral)no se que se pone

¿Me podías ayudar?

Respuesta

Riojana86"

Si te ha sobrado suelo laminado y eres un manitas (y creemos que así es) puedes utilizar el sobrante pegándolo con una masilla instantánea (secado y fijación inmediata) sobre el lateral, tipo friso de pared.

Es lo más económico que te va salir, aunque tengas que perder algo más de tiempo.

Podemos ayudarte más en www.pinturaymadera.com

si las escaleras las voy ha poner con suelo laminado y he comprado un perfil del mismo suelo pero al ser vistas en el lado izquierdo de la escalera no se que poner.Me han hablado de unos perfiles de aluminio pero no se como quedaran!

La opción que nos propones es buena, pregunta en algún taller de aluminios de confianza el precio del aluminio en tono similar al del suelo, ellos mismos te lo pueden cortar a la medida que le indiques y simplemente tendrás que pegarlo al lateral.

El único pero de esta opción es la diferente textura entre el suelo y el aluminio.