Como se que un mueble esta fabricado con madera tratada

Quisiera saber si hay alguna forma de saber que la madera que utilizaron para fabricar un mueble fue tratada o no, debería tener un certificado de madera trata, sello o algo así??

En espera de su ayuda

Respuesta

Salvo que sean muebles para extyerior de madera maciza, ningún mueble se hace de madera original. Si es de exteror, veras un color verdoso sobre ella, es el pretratamiento para la intemperie, mucho mas efectivo que un papel que diga que se le ha hecho algo.