Quiero cambiar los suelos de mi casa

Hola quiero cambiar los suelos de mi casa y poner suelo laminado.Vivo en
un piso bajo en el cual tengo madera y tengo problemas de carcoma y
humedad.Ya que el suelo tiene varios años.Tengo una diferencia de 2
centímetros de altura del suelo del pasillo a la cocina y el baño.La
madera esta pegada a unas tablas de pino y algunas se despegan y se
levantan.Lo que no lo tengo muy claro, al cambiar si tendría que quitar
las tablas de madera donde van pegadas, si tengo que echar algún
producto o tela asfáltica para la humedad y que tengo que poner debajo
del laminado .Si alguien entendido me podría ayudar.Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
Mi consejo, y más si la madera que tienes ahora está en malas condiciones (porque al fin y al cabo, sería la base de tu nuevo suelo), es quitar todo lo que tienes ahora, para partir de una nueva base sin problemas.
Debajo del suelo laminado, siempre se coloca la base aislante, que protege de humedades, y aísla un poco de la temperatura.
Si al eliminar lo que hay ahora, o por los desniveles ya existentes, el nuevo suelo va muy abajo del actual, siempre puedes echar una capa de mortero nivelante, para ganar altura o salvar desniveles