Tengo una ventana de salón no protegida.

Estoy interesado en cambiar las cristaleras de una ventana mirador (lateral, centro, lateral)

Y quería saber si alguien conoce algún aislante que pueda colocarse sobre el material actual a fin de evitar que pase el frío

Si alguien conoce realmente del tema por favor, contactar

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que te referirás a algún tipo de pegatina que actúe de aislante en la perfilería o en el cristal.

No conozco nada así, pero si lo hubiera no creo que sea la mejor solución.

Yo te recomiendo que te cambies la cristalera entera por una de PVC y un vidrio aislante, ganarás mucho, pero mucho más aislamiento que con cualquier "apaño temporal" y ya tendrás la inversión hecha, no tendrás que hacerla dos veces.

Si necesitas presupuesto para cambiar la cristalera no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo [email protected]

Un saludo y no olvides seguirnos en:

www.incerco,es

Hola,

Gracias por contestar.

Si, exactamente es recubrir la perfilería (la estructura), ya que el frío pasa y produce la conocida condensación

Lo ideal es cambiar completamente, pero dada las condiciones actuales más barato sale un buen apaño y seguro que lo hay.

Entiendo lo de las condiciones económicas. Yo no conozco nada así, de todas formas, si encuentras el apaño, agradecería que nos lo contarás a ver que has encontrado y que tal te ha funcionado, así los "expertos" también aprendemos.

Que tengas un buen día.

www.top-qualitywindows.com