Que ventanas de pvc poner

voy a cambiar las ventanas de mi casa y tengo estos presupuestos:

1 ventana shucco ct 70 as herraje practicable/batible falso compás ,capialzado 155mm,persiana de aluminio térmica,recogedor 190 mm serie shucco 70 braun dekor vidrio 4-16 argoón/planitern ultra n4 pvp 3654€.

2 Deceunink serie zendow 70 mm,5 cámaras,hoja semienrasada,refuerzo metálico,palanca seguridad básica,cajón 185 lama aluminio guía 56mm.

vidrio 8-16 argon-6 planiestar pvp 3081 €

3 kömmerling sist eurofutur c/palanca de rebajo persiana monoblock aluminio térmico,vidrio

6-15-4 solar pvp 3469€

4 kvalito dicen que es igual que shucco ct 70 herraje practicable/abatible con maneta estándar,palanca de rebajo y falso compás capialzado,pvc de 155mm persianaq de aluminio térmica, vidrio 4-16 argón/planitern ultra n4 pvp 3104 €

¿cual me aconsejas?

¿que vidrio es mejor?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo deseas pásame las medidas de la carpintería y te facilito un presupuesto sin compromiso. Al margen de eso, de los presupuestos que tienes, y siempre y cuando el herraje sea perimetral en todos ellos, me quedaría con el sistema de Deceunink pues a parte de ser el más económico te oferta el mejor vidrio y el más caro.

Un saludo y mucha suerte con tu elección.