Presupuestos ventanas de aluminio

Hola,

He recibido otro presupuesto más para cambiar mis ventanas.

Quería me dijerais que material es el mejor de los dos (el precio sólo varía 10 € por ventana):

Suministro y colocación ventana aluminio Serie Alfa 70 Perimetral, vidrio cámara 4/12/4, transparente decorativo 85 (este me sale sobre 450 € ventana de 200x134 cms.+IVA)

Y el otro es de la Serie Evolución 3 Perimetral, vidrio 4/12/4 etc. Etc...(este sale 10€+)

Ya sé que es una gama media-baja, pero mi presupuesto no da para más.

Alguno de ellos es RPT?, supongo que no, por el precio.

Ya me diréis cual es el mejor.

Gracias,

Respuesta

A igual medida de vidrio yo contrataría la más barata.

Son muy similares y ninguna de ellas dispone de rotura de puente térmico, por lo que al añadido de ser sistemas de apertura corredera en ambos casos, van a mantener una transmisión frío y calor muy fuerte.

MI recomendación es que esperes si puedes para contratar unas ventanas de mejor aislamiento, abatibles y con rotura de puente térmico o incluso ventanas de pvc en blanco que resultarán más económicas y harán un mucho mejor servicio.

Gracias. He esperado a recibir más presupuestos y al final he decidido uno con más calidad como me aconsejabas (con rotura puente térmico), aunque bastante más caro, pero tengo la posibilidad de financiarlo a un año sin intereses. Prefiero hacerlo así y poner material de más calidad.

Muchas gracias por tu contestación.

Saludos y Feliz Año!