Muebles de madera de exterior tratamiento

Voy a colocar una mesa y bancos de madera en el jardín, el vendedor me dice que ya vienen tratados, pero además quiero darle una mayor protección, qué debo de aplicarles y cuándo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si deseas una super protección en una buena tienda de pinturas pide barniz para barco, este se aplica con brocha pero mi recomendación es que lo apliques con pistola de aire quedaran bellisimos si lo sabes aplicar, y les puede caer agua o nieve y los muebles estarán como nuevos, su duración de este barniz en climas extremos es de seis años antes de barnizar de nuevo. Hay que dar cuatro manos de este barniz a cada mueble y dejarlos secar doce horas entre mano y mano.