Cambio de tarima flotante

Buenas,tengo en el piso instalada tarima flotante de madera y está bastante deteriorada,voy a poner suelo laminado,como tengo las habitaciones amuebladas,tengo que ir haciendo habitación por habitación y pasillos,sacar los muebles y cuando acabe volver a colocarlos.

La pregunta es,hay alguna manera de cuando se acabe la habitación hasta la puerta,deslizando o sacando las lamas finales de la puerta,cuando siga con pasillo,habitaciones,etc... Vaya seguido el suelo o tengo que poner perfiles de transición en cada fin-comienzo de habitación???.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Los perfiles de transición son muy recomendables, ya que de hacerlo de manera continua la posibilidad de que tengas problemas de separación de lamas o abultamientos es muy elevada, de hecho hay marcas de suelos en las que la ausencia de dichos perfiles anula la garantía.

Además, el ponerlos, facilita en gran medida una posible futura reparación.

Gracias por contestar,y ahora el dilema es dónde se ponen,delante de la puerta cerrada,detrás cerrada o justo debajo de ella.

Gracias.

Yo intento siempre que quede por debajo de la puerta, seseguramente tengas que cepillar un poco la puerta