Cambio de puertas

Hola
Voy a cambiar las puertas de mi casa y quiero poner la de la cocina de corredera. ¿Sabes si las carpinterías que te montan las puertas normales te hacen ese trabajo o por el contrario te lo tienes que hacer tu? ¿O tienes que llamar a un albañil?

1 respuesta

Respuesta
Una `puerta corredera no tiene ningún secreto. Tela montan sin problema cualquier carpintería que monte puertas normales. No es necesario, en principio, llamar a un albañil, siempre que no haya que tocar la estructrura de la pared. Normalmente no hay que hacerlo ya que los restos de la puerta antigua se pueden transformar o cucrir con un marco de madera.
Recon