Puertas lacadas

Hola aiex.
He comprado un piso y en este momento hay puertas de unos 30 años que voy a cambiar directamente por unas lacadas y otras puertas de 10 años de sapeli que están bastante bien y no se que hacer con ellas.
¿Podría lacarlas y que quedasen bien? ¿Se notaría mucha diferencia con las nuevas? ¿Y a la larga?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si no dispones de compresor, puedes lacarlas pero jamas quedaran como las que compres lacadas, puedes mandarlas lacar, pide presupuesto, pues a la larga dan buen resultado (siempre que no se mojen)
Suerte