Armario empotrado

Tengo un armario empotrado con puertas coorederas y un altillo pero con puertas abatibles.Las puertas correderas las tengo mal y necesito cambiarlas pero solo las correderas. ¿Puedo cambiar solo estas puertas y dejar el marco y el altillo del armario?

1 respuesta

Respuesta
Se puedes dejar el marco pero recuerda reforzar tu marco para que no se vaya a vencer con el peso, no se si tus puertas corren sobre rieles de aluminio o sobre rieles sobre el mismo marco, si es sobre rieles de aluminio debes de quitar lo cual debilitara tu marco.