Banco de trabajo y sobre lacas.

Hola Carburo!
Pues verás, primero te agradecería que m pudieras enviar los planos del banco de trabajo a mi email ya que quiero hacerme uno y así lo tendré más fácil.
Lo segundo es que quiero lacar un mueble que m he fabricado en DM y tengo varias dudas:
- Me gustaría hacerlo con laca "de verdad", nada de esmaltes ni similares, ¿q m recomiendas? ¿q tal la laca blanca satinada de Valentine: http://www.valentine.es/Catalago/1/1805.htm ?
- Otra cosa, me gustaría darle un color blanco "roto" ¿con qué color y tipo de tinte lo debería mezclar?
- ¿Debo aplicar algún tipo de tapaporos en especial?
Muchas gracias por contestar.Un saludo.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Sobre lacas esta marca no la conozco la que te puedo recomendar es la de polyform, para tratar tu superficie si es necesario una base de primario de hecho hay de color blanco esto te puede facilitar tu acabado final sobre todo en los cantos de tu dm. Después de aplicar tu laca blanca puedes aplicar una laca transparente brillante, semimate o mate cuestión de gustos y diseño.
Te mando planos de banco de trabajo