Instalacion de parquet

Hola que tal:
Quiero instalar el parqué en mi piso, la pregunta es la siguiente.
Entre habitación y habitación o habitación y el pasillo hay que dejar junta de dilatación, si es a sin cuanto hay que dejar, ¿cómo el la pared 8mm? Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario dejar junta en las puertas, solo has de preocuparte de que de punta a punta de tirada de parqué no sobrepases unos 10 metros, que es el máximo sin junta de dilatación
Suerte