Como cambiar las baldas del armario?

Quiero cambiar el interior del armario.

Actualmente es con baldas que van de un lado a otro pero quiero dividirlo en 2 y que en un lado haya baldas y en otro este libre.

Como puedo hacer esto???

1 Respuesta

Respuesta

Coloca una tabla vertical, de arriba a bajo y del fondo a adelante.

Corta las baldas que tienes a la medida que necesites y colocalas

Muchas gracias.

Tenia pensado hacer eso pero como sujeto la tabla vertical???

Puedes hacerlo con tornillos pasantes y que la tabla sea de madera maciza, nunca de aglomerado.

Antes de pasar los tornillos puedes ponerle también cola adhesiva de contacto