Que marca de suelo laminado poner

Hola, tengo que decidir que marca de tarima poner pues me ofrece por el mismo precio, Pergo, Tarquet o Quik Steep. Te agradecería me aconsejaras al respecto, gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Son tres fabricantes muy buenos, lo mejor del mercado pero hay que ver que colecciones te están ofreciendo de cada fabricante, yo particularmente me quedaría con dos fabricantes Pergo y Quick Step, son los que mas calidad técnicamente tienen desde mi humilde punto de vista y fundamentalmente por el sistema de union entre tablas. De las colecciones me quedaria con la Living o Original de Pergo y con la Eligna y Vogue de Quick Step, cualquiera de ellas es una magnifica elección.