Construcción en madera

Sabes donde puedo encontrar información acerca de construcción de casas de dos pisos con madera en el internet

1 respuesta

Respuesta
Puedes encontrar información, colocando exactamente lo que deseas conseguir enel motor de búsqueda, y elegir lo que deseas, hay muchos sitios que ademas te venden los planos, en los cuales podes ver detalladamente la construcción, también puedes encontrar librerías en donde hay libros específicos de construcción.
Palabras que podrias usar para tu busqueda serian: House framing, roof framing, log cabin, house plans.
Una direccion de planos podria ser www.wentlinghouseplans.com