Suelos de madera

Tengo un piso viejo de estructura de madera y suelos inclinados. Voy a instalar un suelo nuevo en tarima flotante.La duda es qué tipo de madera escoger de entre las siguientes: jatoba, elondo, cumaru, tatajuba o alguna de éste tipo. Agradecería me dijeras cual es la que da mejor resultado.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podría recomendarte tanto el Iroko como la madera de Bubinga con los cuales he trabajado y puedo afirmar que dan muy buen resultado.
Pero teniendo en cuenta que estamos hablando de un material costoso y que realmente no sé de forma concreta circunstancias específicas de la vivienda y la climatología (también es muy importante el tratamiento que se le dé a la madera) te aconsejo que visites algún especialista en este tipo de material e instalaciones. A continuación te remito a una página que te puede ser de mucha ayuda:
www.lajopark2000.com