Colocar tarima

Tengo una casa de pueblo muy vieja en la que la tarima esta muy deteriorada.
Deseo colocar tarima nueva pero no se que pasos debo seguir ya que me gustaría no tener que quitar la tarima antigua dado que debajo se encuentran las vigas de la casa directamente. Habíamos pensado en colocar entre la tarima antigua y la nueva unicamente planchas de dm o aglomerado pero me han dicho que tal vez necesite también poner rieles.Es posible hacerlo como yo he pensado sino es así por favor indicame como lo hago sin eliminar la tarima antigua
contestadme pronto por favor me corre prisa
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo pondría enciama de la tarima vieja la moqueta aislante especial para parquets y encima un parqué, como si fuera flotante. En el caso de que haya muchos desniveles con una pasta anivelaria el suelo viejo y después procedería a poner un parqué nuevo encima con este procedimiento que he comentado