Restaurar vigas de madera

Hola, tengo una casa vieja con vigas de madera recubiertas de cal. Mi intención es rascarlas de forma que quede a la vista la madera. ¿Podéis informarme como he de tratar la madera, tanto para su conservación como para que tenga una buen aspecto?

1 Respuesta

Respuesta
Existe dos clases de aceites para proteccionde la madera :el de linaza y de teca. Son buenos protectores de la madera y se pueden aplicar con un rodillo varias manos con su tiempo de secado. Después si se quieren barnizar dependerá del gusto de cada uno, para mi si son de madera vieja no hace falta barnizarlas