Puertas lacadas

Hola...
Me gustaría saber si se pueden lacar en un tono blanco unas puertas marrones oscuras de sapelly y que tal quedaría
¿Cuánto costaría cada puerta más o menos? Y si encarece mucho el precio que lleven cristales.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se pueden lacar una puertas de sapelly en blanco, pero hay que dar unas manos más de laca debido al color oscuro que posee la puerta y evitar que queden sombras.
En cuanto al precio es relativo, hay quien te lo puede hacer a brocha en tu casa, y hay quien se las puede llevar a un taller para pulverizarlas con pistola que es la mejor manera de hacerlo con diferencia, también en el precio, claro. Puede rondar lo 180 euros puerta y marco y que lleven cristales no debería de implicar un mayor coste.