Pintura de muebles

¿Cuál es el método que se utiliza para pintar un mueble y que tipos de pintura se usan? ¿Qué técnicas existen y cual es la mejor para proteger la madera y sea más duradera?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente los muebles no se pintan
O se barnizan o se lacan. ¿También se pueden encerar
hoy la mayoría de los barnices son lacas
método? A brocha, a rodillo o a pistola (sirve también para pinturas)
Las mejores lacas y barnices: las de poliuretano, pero depende de los muebles
no se que más contarte
seria necesario saber que tipo de mueble quieres pintar o barnizar para poder darte consejos más concretos
saludos
jose luis