Correcta instalación de ventanas

Hola:

Hace unos tres años cambié las ventanas de la casa y me decidí por un perfil de pvc de la marca Kommerling Eurofutur Elegance. Desde entonces tengo una duda. El cerramiento del hueco de la caja de persiana anterior me lo hiceron con Pladur en lugar de con ladrillo. Una vecina ha cambiado las ventanas recientemente y el cierre se lo han hecho de obra. No sé porqué, pero me da la impresión de que en su casa se oyen menos los ruidos de la calle.... Es cierto que su linea de fachada está ligeramente más atrás que la mía... No es que en mi casa haya mucho ruido, pero lógicamente quiero obtener el mejor aprovechamiento de las ventanas. Por otro lado me imagino que si en un momento determinado quiero quitar el pladur y rematar el hueco con obra de ladrillo no habrá ningún problema.....

Te agradecería tu opinión.

Un saludo

Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

El hecho de haber rematado con pladur, no debería influir. Para mejorarlo, yo metería material aislante, que quizá sea lo que le falte. Ademas el trabajo no es muy complicado.

Muchas gracias! En realidad es lo que estaba deseando que me dijeras..... y sabiendo eso, ahora está en mi la decisión de mejorarlo (que igual estoy exagerando).

Un saludo