Suelo Laminado Disfloor

Quisiera saber que diferencia hay entre la marca Quick Step y su marca blanca Disfloor. He preguntado en varios establecimiento, y en la mayoría me recomiendan disfloor posr su calidad/precio y que para un piso voy sobrado con esta. Según me dicen, y he podido comprobar el sistema de click es el mismo, y también tiene click en el ancho ademas del largo, (no se si me entendéis) por lo que no es como otras marcas que van por golpeo.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo disfloor, por la resistencia a golpes, por la facilidad de colocar, y la verdad que no ince como la otras marcas.
Bueno, la respuesta esta bien por que según la opinión de experto Disflor es una buena tarima, per realmente no ha contestado a mi pregunta, sigo sin saber que diferencia hay.