Lacado de puertas

hola, quiero lacar unas puertas de armario en blanco, estas ya están barnizadas, y la superficie es brillante, no se como explicarte, como si tuvieran una capa de un contrachapado muy fino o algo así, la verdad que de aspecto están muy bien y mi pregunta es: ¿si la limpio bien la doy la laca directamente me quedara brillante ? .

Digo esto porque como la superficie ya esta brillante me quedaría brillante , y sino es así , haz el favor de decirme los pasos a seguir.

    UN  SALUDO Y GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Pues si es verdad que se pueda manifestar el brillo en la laca, te aconsejo que lijes suavemente la superficie y lo limpies con disolvente, aplícale una mano de fondo de poliudretano, ojo que sea fondo,

Cuando este haya secado, vuelve a frotarlo con una lija muy fina, y a continuación aplícale el acabado en laca mate o semi-mate.

Suerte y no dudes en consultarme si lo necesitas.