Resataurar muebles antiguos

Hola quisiera si me pudieras informar de como restaurar muebles antiguos o si existe alguna página web que indique como hacerlo paso a paso.
Muchas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil tu pregunta ya que para restaurar muebles antiguos es algo muy amplio de contestar ya que esto incluye desde muchos tipos de restauraciones como de terminaciones y acabados.
Para restaurar un mueble que tiene un mármol roto debes saber como hacer para no mal lograrlo incluye trabajos de carpintería y lustres.
Siempre es bueno visitar varias librerías ya que hay puedes encontrar varios libros útiles, aunque para un tema tan amplio no hay un solo libro sino que deberás armar una pequeña colección de ayuda, con la cual después tu resolverás cual forma de restaurar se adecua más a tus necesidades y tu forma de trabajar.
También puedes consultar una página www.antiqvaria.com
La cual a parte de conocimientos generales informa sobre bibliografía y tiene su propia revista.