Suelo

Hola soy iñaki quiero subir el suelo de mi salón son unos 12 metros 3 por 4. La idea es colocar madera natural con bastante separación 1 cm. ¿Cómo lo podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
Que es lo que quieres usar, parqué, tarima, ¿machimembrado de madera..?
Hola no tengo nada definido todavía pero mi idea es poner tarima. Listones de madera más bien gruesos y con una separación de un centímetro
SI lo que quieres es poner tarima, te puedo mandar un pequeño manual que te puede ayudar.
Necesito tu email para mandártelo.