Carpintería en internet

Hola quería preguntarte si sabes de alguna dirección de internet en la que pueda encontrar ejemplos prácticos de cómo construir muebles. Estoy realizando un taller de carpintería, pero debemos llevar nosotros las ideas de lo que queremos desarrollar.
Muchas gracias!
Respuesta
Lo siento por no responderte antes pero por algún error no me han avisado de los nuevos mensajes y tengo muchos acumulados. Mis disculpas.
Pues no, no conozco nada. Internet está falto de buenas páginas de ese tipo.
Estoy desarrollando una web sobre esos y otros temas, en breve estará lista. La dirección está por confirmar.