Hall_comedor

Hola miki
Estoy haciendo obras en casa y tengo un hall grande que no puedo aprovechar que se une entre otras partes al salón.Me aconsejas tirar el tabique que lo une y así dejarlo como si fuera solo un espacio, ¿le hago un arco o simplemente una puerta grande corredera?
Si es así como puedo decorarlo ya que cuando entre la gente verán directamente el salón comedor.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
LO de tirar el tabique o no, es más una decisión de parcticidad. Ten en cuenta que siempre es bueno tener ese espacio para independizar ambientes. Así que en caso de tirarlo, la puerta debe quedar un poco independizada del resto de ambientes.
En todo caso, si decides tirarlo, siempre podrás usar elementos para diferenciar o separar los espacios, tales como biombos, cortinas, arcos, vigado con marco de maderas, etc...