¿Podrías mandarme los planos para construir unos bancos de trabajo y una mesa de carpintero?

Soy un novato entusiasta en el mundo de la carpintería, pero hasta ahora se me hace muy difícil trabajar sin el apoyo correcto. ¡¿Podrías ayudarme mandándome los planos para construir unos bancos de trabajo y una mesa de carpintero?.
Por último quisiera preguntartye por los tips, ¿trucos o técnica para barnizar con muñeca o mona?.
Por tú amable atención GRACIAS!
mi e-mail es : [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la muñeca, yo la he usado solo para aplicar cera, y no la he cambiado entre capa y capa, sino que la dejo... así absorbe menos cera la tela. El barniz es mejor aplicarlo con brocha.
Lo de lograr que se vea que se aplico barniz en la segunda capa... no lo entiendo... con la primera ya se ve... y con cada capa se aumenta el efecto... explícamelo mejor, por favor.
Lo de humecta tampoco lo entiendo... no conozco la palabra.
Para barnices puedes usar aguarrás o cualquier disolvente recomendado para ese barniz.
Los planos valen todos lo mismo 6 euros, y para mandarlo necesito el mail.
Las dudas que tengo con respecto a la muñeca son:
Como utilizarla con barniz pigmentado
¿Debo cambiar de muñeca entre capa y capa?
¿Cómo lograr que a partir de la segunda capa se vea realmente que se aplico barniz?
¿Se humecta con solvente o se aplica directamente?
¿Qué solvente uso thinner o aguarrás?
En cuanto a la venta de planos, ¿podrías enviarme alguna fotos de los modelos de cajoneras que tienes?
¿Qué precio tienen?
Por tu paciencia MIL GRACIAS
Te envío los planos que pedías.
Nota: También vendo planos de todo tipo de muebles, si te interesa ponte en contacto.
En cuanto a lo de barnizar con muñeca no se que duda es la que tienes... si me la especificas, tratare de ayudarte.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.