Competencias

Que tal todo, espero que bien. Me remito a ti para ver si podrías ayudarme, te explico.
Mi padre es el jefe de una pequeña carpintería de muebles de cocina y baño a medida y me ha planteado su preocupación por la marcha de la empresa. Le preocupa la creciente competencia y se esta planteando el cambiar la forma de trabajar porque dice haber oído que compañeros del oficio están ganando el doble que el y solo colocando cocinas que compran a empresas que se las sirven a medida, el se pregunta si le saldría más económico solo colocar que hacer por ejemplo un armario empotrado comprando ls materiales y haciéndolo el mismo como hasta ahora.. El problema esta en que no sabe donde buscar información sobre estas empresas para comparar precios y me ha pedido que busque por la red. Te agradecería tu ayuda, ¿alguna página web o algún consejo? GRACIAS de antemano por molestarte en leer mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
1
He leído tu pregunta, y la verdad es que si los compañeros de los que habla tu padre ganan más es porque consiguen sacar los muebles más baratos a los suministradores, o que los muebles son de menos calidad, la verdad es que la razón no se cual sera, pero seguramente consiguen comprar materiales más baratos, por hacer namayores compras. La única solución que veo es que contactes con esos compañeros y puedas contactar con las empresas que suministran los muebles, ya que no tengo más datos para poder ayudarte.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas