Ventanas

Hola a todos¡ Necesito que me aconsejéis sobre las ventanas, pues no sé si ponerlas de pvc, aluminio o madera. Quisiera saber si las de madera necesitan mantenimiento (cual, cada cuánto tiempo...), es para una casa unifamiliar con terreno.
Gracias
Respuesta
Aunque las de madera son más bonitas, son las que más cuidados necesitan debido a que se estropean más por el clima, y necesitan cuidados como lijados, barnizados.. etc..
Lo más recomendable son las de aluminio que no se estropean nunca y dan una buena calidad de aislamiento.