Herramientas tipo dremel

Hola, hasta ahora he trabajado la madera con maquinas "de prestado", pero ahora me tengo que comprar una fresadora y una sierra de calar. Mi pregunta es: ¿Es mejor comprar una dremel o similar, con los accesorios para cortar y fresar? Dada la supuesta versatilidad de estas herramientas parece una buena opción, pero no se que calidad me ofrecen estas maquinas, tanto en el resultado de su trabajo como en la vida útil de la propia maquina. A ver si alguien me aconseja. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una dremmel, pero la utilidad de esta maquina es más para hacer cosas en pequeño tamaño y con precisión que para usarla como fresadora o caladora. Para esas cosas es mejor usar la herramienta especifica.