Baño con suelo de madera

Tengo una casa de piedra con la estructura interior de madera y en la segunda planta quiero realizar un aseo.Los tubos de desagües y suministro van por la pared, pero el desagüe de la ducha tiene que ir por el suelo al menos un metro.Que tengo que hacer, ¿levantar el suelo y realizar un tipo de cámara? Quiero enchaparlo, ¿cuál es la mejor forma para no tener problemas con la madera?(Me refiero a no estropearla debido a la humedad). Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor seria levantar la madera del suelo haciendo una tarima con pino y colocando encima el parqué que tengas, el único problema que ahí es que si levantas el suelo, no se si tendrás que arreglar el desnivel de la puerta del baño.